Roban en “La Condesa”

0
303

Amantes de lo ajeno vacían La Condesa Sushi Bar, apoderándose de un botín de entre 20 a 30 mil pesos en aparatos electrónicos.

El robo se efectuó al no haber nadie en el local y fue cuando dos sujetos no identificados ingresaron al local ubicado sobre la avenida Concordia por calle 62 del fraccionamiento justo sierra para tomarse su tiempo y vaciarlo, llevándose televisores y varios aparatos electrónicos que se encontraban en el interior.

robo, policiacas, la Condesa, carmen - Roban en "La Condesa" - policiaca

Los medios encargados del local al darse cuenta solicitaron a los números de emergencia 911 la presencia de efectivos policiacos quienes arribaron abordo de la unidad PM-061 de la dirección de seguridad pública quienes dieron fe de los hechos.

Así mismos arribó un agente del ministerio público quien tomó algunos datos y levantó el peritaje correspondiente al robo, pudiendo recuperar en el lugar de los hechos lo que parecía ser una faja de carga y algunas cosas más, también se corroboraron las cámaras de seguridad para obtener la identidad de los individuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...