Recuperan motocicletas con reporte de robo

0
258

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperó dos motocicletas marca Italika que fueron hurtadas en diferentes colonias de esta Ciudad Capital.

La primera motocicleta de color azul con negro, sin placa de circulación, fue hurtada el lunes uno de enero de este año, cuando se encontraba estacionada en la Invasión Sinaí en esta localidad; posteriormente, fue recuperada por elementos de la Policía Ministerial en las inmediaciones de la citada invasión y puesta a disposición del representante social.

Mientras que la segunda motoneta negra con franjas en color rojo y gris, modelo 2017, fue sustraída en horas de la madrugada del jueves 10 de diciembre del 2020, en la unidad habitacional Kalá, en esta Ciudad y recuperada la tarde de ese mismo día en el barrio de San Rafael, en la Ciudad de Seybaplaya y turnada al Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Robos.

En este contexto, se da a conocer que esta representación social continúa con las investigaciones de ley, para el deslinde de responsabilidades.