Recibe tremenda golpiza

0
392

Con posible luxación en el brazo derecho, terminó un hombre de aproximadamente 50 años de edad, luego de recibir tremenda golpiza por parte de al menos dos sujetos quienes luego de perpetrar el violento acto se dieron a la fuga dejando al sujeto fuertemente lesionado.

El hecho se registró cuando el hombre fue reportado por vecinos de la avenida camarón entre calle jurel y camarón de la colonia antes mencionada, estos solicitaron la presencia de una ambulancia y de una patrulla mismos que al llegar dieron fe de los hechos.

policiacas, noticias, hombre, golpiza, carmen - Recibe tremenda golpiza - policiaca

El hombre se identificó como Ruben Pérez Magaña de 51 años de edad, mismo que manifestó que fue golpeado por dos compadres de parranda, luego de que se negara a cooperar para comprar otra botella de cañitas para continuar ingiriendo, por lo cual esto causó enojo en sus guantes de trago quienes decidieron golpearlo.

policiacas, noticias, hombre, golpiza, carmen - Recibe tremenda golpiza - policiaca policiacas, noticias, hombre, golpiza, carmen - Recibe tremenda golpiza - policiaca