Procesador por narcomenudeo

0
116

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a G.V.F., e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 20/20-2021/JC-II.

En relación a los hechos, se informa que el viernes 9 de octubre del año en curso a las 19:30 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento a una orden de cateo emitida por un juez en un predio situado en la colonia Revolución en Ciudad del Carmen, localizando en el interior a G.V.F., así como 20 dosis de piedra de cocaína, una más de polvo del mismo alcaloide, una bolsa que contenía marihuana, un teléfono celular y 370 pesos en efectivo.

El imputado junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

El lunes 12, G.V.F. fue llevado a audiencia inicial donde el juez calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria