Procesado por robarse una motocicleta

0
506

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a O.E.L.S. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Robo de Vehículo, asentado en la Carpeta Judicial 365/19-2020/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el martes 12 del mes y año en curso a las 19:15 horas, cuando O.E.L.S. se apoderó de una motocicleta de la marca Italika, color negro con naranja y placa de circulación WAF8A del Estado de Campeche, con un costo de 15 mil pesos, la cual estaba estacionada afuera de un predio ubicado en la colonia San Rafael, en esta ciudad capital.

Sin embargo, cuando el imputado arrastraba la motocicleta fue descubierto, por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de esta institución, siendo interceptado por elementos de la Policía Ministerial Investigadora, con el citado transporte sobre la avenida Patricio Trueba de Regil, en esta localidad.

Seguidamente O.E.L.S. junto con la motocicleta fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se llevaron a cabo las diligencias legales. El viernes 15, fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que el Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

Cabe destacar que O.E.L.S., ha compurgado sentencias por el mismo delito.