Procesada por venta de narcóticos

0
560

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a S.G.S.C., e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso por el delito contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 50/20-2021/JC-II.

A las 16:30 horas del jueves 3 de diciembre del año en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimiento a una orden de cateo emitida por un Juez en un domicilio situado en la colonia reforma en Ciudad del Carmen, localizando en el interior a S.G.S.C. (mujer), así como 40 bolsas pequeñas de plástico que contenían polvo de cocaína, dinero en efectivo y diversos objetos, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

El domingo 6, S.G.S.C. fue llevada a audiencia inicial donde el Juez la vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el área femenil del Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.