Presunto incendio por corto circuito

0
272

El presunto incendio de una casa en la colonia Morelos, generó una intensa movilización por parte de todos los cuerpos de emergencia hasta el lugar, por fortuna todo fue un Conato por corto circuito en el área de la mufa.

Los hechos se dieron en punto de las 9;50, cuando los ocupantes de una compañía situada sobre la avenida camarón entre calle 68 de la colonia Morelos, mediante una llamada a los números de emergencia, solicitaban el apoyo de los bomberos por un incendio.

policiacas, noticias, Incendio, corto, circuito, carmen - Presunto incendio por corto circuito - policiaca

Rápidamente, los grupos de rescate como los bomberos tácticos, protección civil y bomberos locales, acudieron hasta la dirección indicada, logrando detectar el originen del presunto Conato de incendio, ya que se trató de una caja de registró que hizo corto circuito y flameo en algunas ocasiones.

Por fortuna los bomberos lograron llegar a tiempo para bajar la pastilla y cortar toda la electricidad, solo así se logró detener el corto circuito y el flameo que este echaba, mientras los empleados de dicho edificio se quedaban asombrados ante el hecho.

policiacas, noticias, Incendio, corto, circuito, carmen - Presunto incendio por corto circuito - policiaca

Elementos de protección civil, tomaron algunos datos con el encargado de el edificio, invitándolo a qué un eléctrico certificado, checara toda la instalación eléctrica del inmueble, para evitar así otro Conato de incendio o algo peor, mientras tanto se quedarán algunas horas sin electricidad hasta que un experto cambie lo que se quemó y verifique la instalación.

policiacas, noticias, Incendio, corto, circuito, carmen - Presunto incendio por corto circuito - policiaca policiacas, noticias, Incendio, corto, circuito, carmen - Presunto incendio por corto circuito - policiaca policiacas, noticias, Incendio, corto, circuito, carmen - Presunto incendio por corto circuito - policiaca policiacas, noticias, Incendio, corto, circuito, carmen - Presunto incendio por corto circuito - policiaca