fbpx
Home Noticias Policiaca Por las prisas choca contra taxi

Por las prisas choca contra taxi

Por ir a las prisas no le dejó nada bueno a esta conductora ya que al intentar reincorporarse a la 56 con su camioneta terminó por darle un tremendo rayón a un vehículo de renta taxi marcado con el número económico 2295 mismo que al sentir el roce de vehículos, detuvo su marcha y quedó atravesado exactamente en medio de los dos carriles de esa vialidad.

vialidad, taxi, policiacas, mujer, carmen, accidente - Por las prisas choca contra taxi - policiaca

La conductora presuntamente responsable viajaba a bordo de su camioneta de la marca Nissan NP300 con placas de circulación CR-44-566 del Estado de Campeche, misma que salía del estacionamiento del hospital general pero al cruzar la avenida 56 y tratar de reincorporarse a ésta, lo hizo sin la debida precaución dándole un raspón a la unidad de taxi que circulaba en preferencia.

El accidente se registró sobre avenida 56 por avenida Concordia de la colonia petrolera, lugar donde ambas unidades quedaron atravesadas en esa vialidad obstaculizando un 80% del espacio.

La conductora presuntamente responsable se encontraba muy enojada y argumentaba al taxista que no era su culpa sino la de él por no dejarla pasar en su preferencia por lo cual el taxista únicamente se reservó sus palabras y realizó la llamada a su aseguradora para que se hiciera presente en el lugar y fuera ella quien se hiciera cargo del diálogo con la conductora responsable y su aseguradora.

Al lugar también arribaron elementos de seguridad pública quienes al ver el cuello vehicular que se formó en esa vialidad comenzaron a dirigir el tráfico para que esté fluyera con normalidad, minutos después arribaron peritos de tránsito quiénes serían los encargados de tomar algunas gráficas para proceder con el peritaje y retirar los vehículos a un lugar seguro en lo que llegan las aseguradoras quienes entrarán el diálogo para llegar a un acuerdo.

vialidad, taxi, policiacas, mujer, carmen, accidente - Por las prisas choca contra taxi - policiaca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba los numeros *Captcha loading...

Recomendamos leer

Le dictan sentencia por fraude

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que, mediante Juicio Oral, N.Y.C.R. fue sentenciada a cuatro años y seis meses...

GOBERNADOR CMAG PIDE A POBLACIÓN CUIDAR LA SALUD Y LA VIDA

Aún vienen semanas y meses que exigen no bajar la guardia, advierte. “Mantenernos en semáforo epidemiológico verde depende de todos. Cuidemos la salud y la vida...

Mensaje del Gobernador CMAG

En esta emergencia sanitaria, bajar la guardia no es una opción; sigamos cuidándonos: Carlos Miguel Aysa González    

Conoce+ de Javier Gutiérrez

Lucy Rodríguez entrevista al empresario Javier Gutiérrez propietario y promotor de box Arena Chito.

Renato Sales Renuncia al partido PT

Hace unas horas a través de sus redes sociales, el ex aspirante a la gubernatura por el PT, Renato Sales Heredia, hizo pública su...