Pierde el control del vehículo y se sale de la carretera

0
371

El conductor de una camioneta terminó lesionado y con daños materiales de cuantía mayor en la unidad, tras salirse de la carretera federal 180, cuando se dirigía a Isla Aguada y perdiera el control de la unidad.

Se recibió el reporte en la central de emergencias del 911 donde automovilistas que pasaban por el lugar manifestaban que el conductor de una camioneta se había accidentado al salirse de la carretera.

policiacas, noticias, daños, Control, carretera, carmen, camioneta - Pierde el control del vehículo y se sale de la carretera - policiaca

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes informaron a su central la localización de la camioneta tipo Nissan Color blanco con matrícula de circulación CR-44-898 con registro en el Estado de campeche propiedad de distribuidora de carnes ramos S.A. de C.V. a la altura del kilómetro 14 de la carretera Carmen- Puerto Real.

El conductor resultó policontundido y fue trasladado por paramédicos de la Cruz roja mexicana hasta un nosocomio para su atención médica inmediata, mientras agentes de la Policía Federal división caminos tomaba datos de lo ocurrido y solicitaba una grúa a para remolcar la unidad al corralón municipal, posteriormente a qué el ajustador de seguros levantara el dictamen, ya que el conductor no pudo explicar la causa del accidente.

policiacas, noticias, daños, Control, carretera, carmen, camioneta - Pierde el control del vehículo y se sale de la carretera - policiaca