Piden colaboración para identificar a mujer sin vida

0
839

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de los familiares de una mujer quien pereciera en un accidente de tránsito, la cual permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

En la madrugada del viernes 15 de julio del año en curso, en el kilómetro 80+900 de la carretera federal Champotón-Carmen, tramo Champotón-Sabancuy, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer con huellas de atropellamiento, la cual no portaba ningún documento que acredite su identidad.

Asimismo, se estima que la occisa tenía aproximadamente 32 años de edad de complexión delgada, 1.52 metros de estatura, tez morena, cara redonda, cejas delgadas, ojos café oscuro, boca mediana, cabello ondulado y negro y orejas medianas. Como seña particular, en el brazo derecho tiene el tatuaje de las iniciales “AUY”. Asimismo, vestía short de mezclilla azul y blusa tipo sport negra.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares e identificación del cadáver, acudir a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital, a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen y a la Fiscalía de Sabancuy, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77, o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.