Percance en la Castellot

0
161

Joven conductor de camioneta Nissan de la compañía Gaelidiesel se pasa un disco de alto y colisiona fuertemente a otro vehículo que circulaba en preferencia, causándole daños de mayor cuantía en el costado lateral izquierdo, por fortuna, llegarían a un acuerdo mediante los ajustadores de seguros.

El percance se dio alrededor de las 13:50, quedando ambas unidades atravesadas sobre la avenida Castellot por venida 56, a escasos metros de la glorieta del cañón, por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero la conductora del vehículo particular afectado, fue valorada por paramédicos debido al gran susto que llevo.

Según la versión de la afectada, ella conducía su vehículo tipo Hyundai vernna color rojo con matrícula de circulación DJJ-46-19 con registro en el Estado de Campeche, sobre la avenida Eugenia Echeverría Castellot de la glorieta del cañón hacia la avenida 26 de la agencia Nissan.

Cuando al llegar al cruce de la avenida flamboyan de la colonia Miami, el joven conductor de la camioneta Nissan NP300 semi-nueva, saco demasiado el frente de la unidad y terminó por colisionarla en el costado lateral izquierdo causando daños de mayor cuantía.

Por fortuna las unidades contaban con seguro vehicular por lo cual decidieron llegar a un favorable acuerdo antes de que arribarán agentes de vialidad y tránsito municipal, para evitar multas innecesarias.