Par de sujetos detenidos por robar en Oxxo’s

0
591

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a A. del C. R.Ch. y a J.A.R.Ch., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Robo con Violencia, asentado en la Carpeta Judicial CJ-114/19-2020/JC-II.

Los hechos que relacionan a los imputados se suscitaron el martes 17 de marzo del año en curso alrededor de las 16:12 horas, cuando A. del C. R.Ch., J.A.R.Ch., portando un cuchillo ingresaron a la tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la colonia Justo Sierra Méndez, en Ciudad del Carmen, donde amagaron a los empleados y sustrajeron de una de las cajas registradoras la cantidad de 720 pesos, así como diversas cajetillas de cigarros, para luego ser detenidos mientras intentaban darse a la fuga.

policiacas, Oxxo, ladrones, carmen - Par de sujetos detenidos por robar en Oxxo’s - policiaca

Posteriormente, A. del C. R.Ch. y J.A.R.Ch., así como el numerario, quedaron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

Finalmente el jueves 19, A. del C. R.Ch. y J.A.R.Ch., fueron llevados a audiencia inicial, donde el Juez de Control calificó de legal su detención y los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó cuatro meses para la Investigación Complementaria.