No respeta su alto y ocasiona choque en Santa Rita

0
320

Las prisas de un conductor por llegar a su destino ocasionaron que colisionara la camioneta que guiaba contra un vehículo particular en el cruce de la entrada al fraccionamiento Santa Rita, dejando daños de menor cuantía y una intensa carga vehícular en la zona por los vehículos atravesados.

En punto de las 8:50 el conductor de una camioneta Nissan NP300 color blanca de redilas con matrícula de circulación CP-90-384 con registro en el Estado de Campeche, circulaba sobre la avenida del mar rumbo a la avenida isla de tris del fraccionamiento antes mencionado.

santa rita, noticias, carmen, accidente - No respeta su alto y ocasiona choque en Santa Rita - policiaca

Al llegar a dicho cruce el conductor de la camioneta no respetó la preferencia de la avenida isla de tris donde circulaba la conductora de un vehículo blanco tipo Honda City con matrícula de circulación DJM-37-81 con registro en el Estado de Campeche.

Esto ocasionó que el guiador de la camioneta se proyectara de frente contra la puerta lateral izquierdo del vehículo, causándole daños en carrocería y neumático, pero por fortuna sin registro de personas lesionadas, ambas unidades quedaron atravesadas en el cruce.

santa rita, noticias, carmen, accidente - No respeta su alto y ocasiona choque en Santa Rita - policiacasanta rita, noticias, carmen, accidente - No respeta su alto y ocasiona choque en Santa Rita - policiaca

Los involucrados llamaron a sus respectivas aseguradoras para mediar la situación y llegar a un favorable acuerdo evitando así que los vehículos fueran llevados al corralón municipal y el caso al ministerio público.