fbpx
Home Noticias Policiaca No bastó con asaltarlarlo sino también lo apuñaló

No bastó con asaltarlarlo sino también lo apuñaló

Con el rostro bañado en sangre y lastimado de su pierna fue como terminó un sujeto quien presuntamente minutos antes había asaltado y apuñalado a otro joven cuando se encontraba en el parque de la colonia arcila.

policiacas, carmen, asalta, apuñalado - No bastó con asaltarlarlo sino también lo apuñaló - policiaca

El reporte entró cerca de las 00:45am de esta madrugada dónde vecinos de la calla agua marina por calle rio candelaria solicitaban la presencia de la policía así como de parámedicos de la Cruz roja mexicana ya que había dos personas lesionadas una de ellas un presunto asaltante mismo que con un cuchillo lesionó a un joven en el parque de la colonia.

A la llegada de los uniformados de la policía estatal preventiva encontraron a un joven quien era la víctima lesionado de su mano izquierda y a otro sujeto quien presuntamente era el asaltante mismo que se encontraba bañado en sangre del rostro debido a una lesión en el cuero cabelludo causada por la tremenda golpiza que le propinaron los vecinos de esa zona.

Ambos sujetos fueron valorados por paramédicos y el presunto agresor fue llevado al hospital general para que le suturaran la herida del cuero cabelludo y posteriormente llevado a la vicefiscalía para deslindar responsabilidades y enfrentar cargos por robó con violencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba los numeros *Captcha loading...

Recomendamos leer

Supervisión de la tercera etapa del Malecón Costero

Esta mañana el Gobernador Carlos Miguel Aysa González realizó la supervisión de la tercera etapa del Malecón Costero de Ciudad del Carmen.

Aysa González inaugura casetas de acceso

Gobernador Carlos Miguel Aysa González inaugura casetas de acceso al muelle 15 en el API Carmen.

Bofo Bautista celebró victoria ante América

La victoria de las Chivas en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 sobre el América fue celebrada por los aficionados...

Don sergio pierde el equilibrio y se abre la cabeza

Esta mañana Sergio Pool García de 87 años de edad perdió el equilibrio y se cayó en calle por lo que recibió un fuerte...