Motorratones asaltan Oxxo.

0
377

En punto de las 14:00, una pareja de motociclistas abordo de una motocicleta negra sin matrícula de circulación, arribaron hasta el OXXO situado sobre la avenida central por avenida contadores de residencial mediterráneo, donde con un arma de fuego en mano, apuntaron al empleado de mostrador para exigirle con gritos el dinero de la caja.

Este al verse encañonado no dudo ni un segundo y entregó el dinero y todo lo que estaba dentro de la caja, ya teniendo el dinero en mano, los presuntos delincuentes no tomaron nada más y salieron rápidamente del establecimiento, abordaron la motocicleta y quemando llanta escaparon del lugar impunemente y sin ser identificados.

Cabe mencionar que al momento del atraco un cliente se encontraba en el interior de la tienda de conveniencia, pero al estar por el área de los refrescos, alcanzo a ver la acción de los presuntos delincuentes y logro esconderse de ellos tirándose al piso sin ser visto hasta que estos se fueron.

Rápidamente el encargado en turno levantó el teléfono y solicito la presencia de agentes de la Policía, arribando hasta el lugar una radio patrulla cuyos agentes dieron fe de los hechos y procedieron con el acordonamiento del lugar y posteriormente solicitar la presencia del ministerio público.

A la llegada de los agentes ministeriales, tomaron algunas fotografías de la fachada, así como la declaración de los afectados y ya por último solicitaron ver las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los presuntos asaltantes.