Motociclista termina encima del cofre

0
230

Un joven motorista decidió saltar de su motocicleta y quedar arriba del cofre del vehículo que se pasó el alto y terminó por arrollarlo, este saltó porque de lo contrario le fracturaría la pierna derecha, terminando con daños materiales en ambas unidades,

En punto de las 17:00, se generó el accidente quedando un vehículo Nissan versa rojo y una motocicleta honda roja atravesados sobre la avenida isla de tris con cruzamiento Morales Sáenz del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, frente al hotel city express junior.

 

policiacas, noticias, motociclista, carmen, auto - Motociclista termina encima del cofre - policiaca

El motorista se desplazaba abordo de una motocicleta honda roja con matrícula de circulación 60CUA8 con registro en el Estado de Campeche, sobre la avenida isla de tris y pretendía tomar el retorno a la izquierda para incorporarse a los carriles de la avenida Morales Sáenz.

Al tener el semáforo en luz verde, el motorista cruzó sin problemas pero la conductora de un automóvil particular tipo Nissan versa color rojo con matrícula de circulación YKD-84-34 con registro en el Estado de Veracruz, que se desplazaba sobre la misma avenida pero en sentido opuesto rumbo a la avenida Boquerón.

 

No respetó el semáforo el rojo y se proyecto de frente contra el costado derecho de la moto, por fortuna el guiador logró dar un salto contra el cofre y parabrisas del auto quedando ahí tendido, manifestó que alcanzó a reaccionar de esa forma de lo contrario le hubiera fracturado la pierna derecha.

Ambas partes dialogaron por algunos minutos y la conductora presuntamente responsable aceptó su responsabilidad, por lo cual cubriría los daños causados a la motocicleta dándole el ajustador de seguro, un pase al taller mecánico para la compostura.

policiacas, noticias, motociclista, carmen, auto - Motociclista termina encima del cofre - policiaca policiacas, noticias, motociclista, carmen, auto - Motociclista termina encima del cofre - policiaca