Motociclista pierde el control y casi pierde la vida

0
518

Entre la vida y la muerte se debate un joven motociclista quién hace unos momentos se estrelló violentamente contra un árbol, quedando inconsciente en el pavimento y botando chorros de sangre por la nariz, el joven fue ayudado por paramédicos civiles que pasaban por el lugar así mismo por ciudadanos quienes apoyaban abriendo la vialidad y solicitando urgentemente la presencia de la Cruz roja mexicana.

El lamentable accidente se registró cuando el joven motociclista de aproximadamente 30 años de edad viajaba a bordo de una moto tipo cross marca DM125cc Italika con matrícula de circulación 22CUB7 con registro en el Estado de Campeche misma que quedó a varios metros del cuerpo del guiador.

policiacas, muerte, motociclista, carmen, accidente - Motociclista pierde el control y casi pierde la vida - policiaca

Preliminarmente se supo que el joven habría perdido el control tocando su llanta delantera contra la guarnición saliendo proyectado de frente contra un árbol que se encontraba en el camellón de la avenida 10 de julio a escasos metros de la secretaría de hacienda.

Este presentaba un fuerte sangrado de oídos y nariz así como contusiones severas en el rostro por lo cual fue valorado por dos paramédicos vestidos de civil que afortunadamente pasaban por la zona, cientos de ciudadanos al ver el fuerte accidente se abarrotaron para presenciar el hecho mientras solicitaban la presencia de los servicios médicos.

policiacas, muerte, motociclista, carmen, accidente - Motociclista pierde el control y casi pierde la vida - policiaca

Pasaron 20 minutos hasta que se hicieron presentes en el lugar paramédicos de la corporación servicio de ambulancias (SASI) quienes de inmediato lo sujetaron a una férula espinal para abordarlo de urgencia a la unidad y ser trasladado hasta la clínica particular cesat en la avenida 55, seleccionado se fue acompañado de un hombre quién se identificó como su papá.

De igual forma arribaron bomberos tácticos y elementos de protección civil para dar fe de los hechos y solicitar la rápida presencia de los peritos de vialidad y tránsito quienes al llegar tomaron algunas fotos de la escena de el accidente para proceder a remitir la motocicleta al corralón municipal y turnar el caso ante el agente del ministerio público pero un familiar del afectado se puso agresivo con los oficiales no dejando que éstos se llevará la motocicleta manifestando que era de él.

policiacas, muerte, motociclista, carmen, accidente - Motociclista pierde el control y casi pierde la vida - policiaca

Los uniformados trataron de hablar por las buenas con el familiar explicándole los hechos del fuerte accidente por lo cual tendría que turnarse al ministerio público pero éste insistía que la motocicleta él se la llevaría por lo cual la tomó y decidió caminar con ella siendo perseguido por los agentes quienes continuaban exhortando lo que se detuviera para que la moto fuera remitida.

El joven avanzó una cuadra con la motocicleta arrastrando y fue interceptado por más uniformados de la dirección de seguridad pública quienes nuevamente le volvieron a explicar los procedimientos pero éste seguía renuente por lo cual luego de 10 minutos de tratar de mediar la situación este tuvo que ser detenido para ser presentado al ministerio público por ultraje a la autoridad.

policiacas, muerte, motociclista, carmen, accidente - Motociclista pierde el control y casi pierde la vida - policiacapoliciacas, muerte, motociclista, carmen, accidente - Motociclista pierde el control y casi pierde la vida - policiaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...