Menor de 3 años ingiere cloro en Isla Aguada

0
359

Los familiares de una pequeñita de aproximadamente 3 añitos de edad, se alarmaron inmediatamente luego de sospechar que la menor de edad había ingerido un poco de cloro de una botella donde ella misma al estar jugando lo vació y sin saber el peligro que este representaba lo ingirió.

Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata de la colonia revolución en la villa de isla aguada, cuando los familiares que la menor, solicitaron al 9-1-1 la presencia de una ambulancia.

Arribando hasta el domicilio la unidad Cam-056 la cual se encuentra comisionada en isla aguada, la menor fue atendida por los paramédicos quienes notaron que la menor tenía cierta irritación y muchas ganas de vomitar.

policiacas, menor, Isla Aguada, ingiere, cloro, carmen - Menor de 3 años ingiere cloro en Isla Aguada - policiaca

Los padres de la pequeña mencionaron a los Socorristas que la menor jugaba con una botella de cloro y una de cerveza, vaciando un poco de cloro a la botella de alcohol para después ingerirlo, y comenzar a llorar y con los vómitos, dándole pequeños tragos de agua con sal como remedio pero no funcionaron.

Al escuchar esta versión, los paramédicos decidieron no perder más tiempo y trasladarla en calidad de urgencia hasta la sala del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, donde el médico en turno ya la esperaba para realizarle un chequeo médico completo y descartar algún daño interno.