María Concepción está desaparecida

0
862

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente María Concepción Baños Ché, quien en la madrugada de este jueves se fue de su casa ubicada en la invasión Sinaí en esta Ciudad Capital.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución, por Martina Ché Tuyub, quien señaló que debido a que se sentía mal de salud, la noche del miércoles 30 de diciembre del año en curso, se dispuso a descansar en su cuarto, acostándose a su lado su hija María Concepción.

Aseveró que a las 02:00 horas de la madrugada de este jueves 31, procedente de su trabajo llegó su hijo, quien le preguntó por María Concepción, percatándose de la ausencia de su hija, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Expresó que María Concepción tiene 16 años de edad, es de tez morena clara, complexión mediana, estatura mediana y cabello negro y largo a la altura de los hombros.

Cualquier información que conlleve a la localización de María Concepción, favor de proporcionarlo a esta institución ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.