Mandaditos arrollado por camioneta particular.

0
325

Un mandaditos resultó atropellado por la conductora de una camioneta particular al intentar revisarla por el carril derecho, ocasionando esto que la motocicleta terminará abajo de las llantas frontales de la camioneta.

El accidente se registró en punto de las 19:30, cuando ambas partes involucradas circulaban sobre la avenida isla de tris de la avenida 10 de julio rumbo a la glorieta del Chechen, la conductor de una camioneta tipo Ford Scape con matrícula de circulación GZW-981-C del estado de guerrero, circulaba sobre el carril derecho.

Cuando repentinamente el guiador de una motocicleta Italika color azul con blanco y sin matrícula de circulación intento rebasarla por el lado derecho, lo cual está prohibido, llegando al cruce de la calle Angela Peralta de la colonia Pedro Sainz de baranda, la conductora coloca la discrecional para doblar a la derecha.

Y es ahí cuando el mandadito se proyecta de frente contra la parte lateral derecha de la camioneta para quedar la motocicleta, prensada entre el pavimento y los neumáticos de la camioneta, por fortuna no se registraron personas lesionadas pero si daños de mayor cuantía pues el biciclo termino en pérdida total.

Al lugar arribaron peritos de vialidad y tránsito municipal para realizar el peritaje del accidente, dando la responsabilidad al guiador de la motocicleta por rebasar por derecha sin precaución, pero este no aceptaba la responsabilidad por lo cual ambas unidades serían remitidas al corralón municipal y los involucrados serían turnados ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.