Mandadito Arrollado por mudanzero

0
212

Debajo de una camioneta de 1 tonelada quedó un joven mandadito luego de ser arrollado por el conductor de ésta, los hechos se registraron en calles de la colonia Héctor Pérez Martínez, dónde por fortuna el afectado solamente sufrió golpe superficial y no pasó a mayores, así como daños a la motocicleta mismos que serían cubiertos mediante la aseguradora.

El accidente ocurrió al filo de las 13:10, cuando un joven motorista se desplazaba sobre la calle 47 a bordo de una motocicleta tipo Vento Urban color negra con matrícula de circulación 24CTC7 con registro en el Estado de Campeche rumbo hacia la colonia Santa Margarita.

Espero en el cruce de la calle 54 el temeroso conductor de una camioneta Ford ram color roja perteneciente al sindicato 16 de julio descargadores y mudanzas que circulaba sobre la calle 54 del pavo indio hacia la avenida 47, no respeto el disco de alto con señalamiento a la vista y se cruzó sin tomar precauciones.

esto ocasionó que el mandadito al venir en preferencia a exceso de velocidad terminará por proyectarse de frente contra la parte lateral derecha de la pesada unidad quedando debajo del posapie con todo y motocicleta, por fortuna el joven únicamente presentó golpe superficial y la motocicleta daños de regular cuantía.

el chofer activó su seguro para que éste se hiciera cargo de los daños materiales y de los gastos médicos si es que llegase a necesitar el joven afectado, por fortuna no arribaron peritos de vialidad y tránsito ya que los involucrados movieron de inmediato las unidades.