Macheteado por su cuñado

0
849

Un joven fue macheteado por su cuñado luego de discutir en su domicilio, el lesionado quién se identificó como cuñado del agresor, fue valorado y trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Carmen, para su atención médica inmediata.

La sangrienta batalla familiar se registró sobre la calle Raya por avenida Paseo del Mar de la colonia Justo Sierra, lugar hasta donde arribaron varias unidades de la Policía Municipal a bordo de al menos 7 radio patrullas.

policiacas, noticias, macheteado, familia, cuñado, carmen - Macheteado por su cuñado - policiaca

Los oficiales intentaron detener al presunto agresor, pero al tratarse de pura familia, nadie lo señaló de responsable, sin embargo, se necesitó de otra unidad de la Cruz Roja, ya que una mujer mayor de edad presenció la sangrienta batalla y entró en crisis nerviosa, finalmente no se registraron personas detenidas.

El afectado manifestó que levantara su formal querella por intento de homicidio, ya que le tiró el agresor lo atacó con esas intenciones, según argumentó el herido.

policiacas, noticias, macheteado, familia, cuñado, carmen - Macheteado por su cuñado - policiacapoliciacas, noticias, macheteado, familia, cuñado, carmen - Macheteado por su cuñado - policiacapoliciacas, noticias, macheteado, familia, cuñado, carmen - Macheteado por su cuñado - policiacapoliciacas, noticias, macheteado, familia, cuñado, carmen - Macheteado por su cuñado - policiaca