Lo confunden con secuestrador y casi lo linchan

0
1069

Alejandro Montalvo de 26 años de edad fue golpeado por vecinos de la colonia renovación Primera sección luego que lo encontrarán corriendo por las calles de la colonia con una menor de edad del brazo e imaginaran que la estaban secuestrando siendo este perseguido y encarado por los preocupados vecinos.

Los hechos se registraron en punto de la media noche sobre la calle Puerto Manzanillo cuando vecinos vieron como un joven en evidente estado de ebriedad corría a gran velocidad con una menor de edad agarrada del brazo y arrastrándola la fuerza como si fuera un secuestro.

Seguido de eso escucharon los gritos de una mujer que gritaba que estaban secuestrando a su hija Por lo cual procedieron a interceptarlo para posteriormente golpearlo fuertemente en reiteradas ocasiones amarrándolo de pies y manos y hablar a las autoridades.

A la llegada de los elementos de protección civil que fueron los primeros respondientes pudieron percatarse que tanto la mamá de las dos menores de edad que supuestamente estában secuestrando como el culpado se encontraban bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia tóxica prohibida.

La mujer al ver bien al joven informó que no se trataba de ningún delincuente y que era su primo el cual había intentado salvar a las menores de la agresión de su padre quién en estado de ebriedad había tomado un machete e intentaba apuñalarla a ella y a las menores sin motivo aparente.

secuestro, linchado - Lo confunden con secuestrador  y casi lo linchan - policiacaLos elementos policíacos que arribaron al lugar se entrevistaron con la madre de la menor la cual Indicó que se encontraban en una casa ubicada en la calle ingeniero de la colonia renovación tercera sección ingiriendo bebidas embriagantes y que su primo había llegado del vecino Estado de Tabasco.

Su actual pareja sentimental bajo los influjos del alcohol se volvió loco y tomó un machete con el cual intentó lesionar la a ella y a las dos menores lo que había ocasionado qué Alejandro Montalvo intentará salvar a las menores sacándolas de la casa e intentando escapar del lugar.

La mujer acusó a su pareja de nombre Marco rivera por intentarlas asesinar y hace unos meses intentar abusar sexualmente de las dos menores de edad, motivo por el cual ella igual quería asesinarlo en venganza propia.secuestro, linchado - Lo confunden con secuestrador  y casi lo linchan - policiaca

Finalmente, los elementos policíacos dejaron ir al joven quién se encontraba golpeado al no tener relación con el presunto intento de secuestro y solamente intentar proteger a los menores que iban a hacer lesionadas por su propio padre del cual no se supo nada y tampoco fue arrestado.