Lo Balean en su Casa

0
856

Un hombre de 36 años de edad resultó lesionado con tres impactos de bala de fuego en la pierna luego de que presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta y llegarán hasta su domicilio en ampliación de la colonia San Nicolás.

El hecho se registró alrededor de las 9:50 horas de la mañana del pasado sábado cuando testigos de la calle almendra realizaron diversas llamadas a los números del 911 para informar que un hombre se encontraba herido de arma de fuego luego de ser atacados por dos sujetos en motocicleta.domicilio, baleado, balacera - Lo Balean en su Casa - policiaca

Al lugar rápidamente llegaron elementos de la Policía Estatal preventiva quienes ingresaron al domicilio marcado con el número 4 en el cual en la sala se encontraba el hombre sentado en un sillón con la pierna derecha completamente llena de sangre.

Los agentes pidieron el apoyo de una ambulancia llegando minutos más tarde elemento de la Cruz Roja quienes rápidamente valoraron al hombre quien perdía demasiada sangre derivado a los impactos de bala que sufrió.

domicilio, baleado, balacera - Lo Balean en su Casa - policiacaEl lugar fue completamente Asegurado por agentes policiacos quienes evitaron que vecinos y curiosos acercarán a la escena del hombre baleado pues presuntamente sobre la calle se encontraban casquillos percutidos.

El hombre fue trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar bajo un fuerte operativo policiaco donde la ambulancia iba custodiado por elementos de la Policía Estatal preventiva para evitar un segundo ataque.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Ministerial Quiénes iniciaron con las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los presuntos sicarios y el móvil del suceso.