Lo arrollan en Santa Rita

0
281

Lesionado del brazo derecho y con una posible fractura, fue como un hombre de aproximadamente 38 años de edad terminó tras ser arrollado por un vehículo particular cuando se desplazaba en si motocicleta en el fraccionamiento santa Rita primera sección.

Los hechos se originaron en punto de las 16:30, arribando paramédicos de la Cruz roja mexicana hasta la avenida constelaciones pleyades por avenida nardos, del fraccionamiento anteriormente mencionado, para atender y valorar a un motociclista quien presentaba dolores y posible fractura en el antebrazo derecho.

santa rita, policiacas, noticias, moto, carmen, arrollado - Lo arrollan en Santa Rita - policiaca

Lo anterior se registró, cuando el conductor de un vehículo particular tipo Dodge Attitude color blanco con matrícula de circulación DJW-81-21 con registro en el estado de Campeche, mismo que avanzaba del fraccionamiento bivalvo hacia el fraccionamiento santa Rita primera sección.

Cuando al llegar al cruce de la avenida constelación pleyades, embiste de frente al guiador de una motocicleta tipo Kurazai color negro con rojo y matrícula de circulación 77CSN2 con registro en el estado de Campeche, el motorista quedó tendido en el pavimento con lesiones en el brazo derecho por lo cual fue valorado por el grupo de rescate Acses quien llego al lugar como primer respondiente.

santa rita, policiacas, noticias, moto, carmen, arrollado - Lo arrollan en Santa Rita - policiaca

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz roja para inmovilizar el momento superior derecho del hombre y abordarlo a la unidad de emergencia para ser trasladado a la clínica número 4 del seguro social centro para su atención médica inmediata.

Las unidades quedaron aseguradas por agentes de las dirección de seguridad pública mientras llegaban los peritos de vialidad y transito municipal, quienes al dar fe de los hechos y tomar evidencia fotográfica, solicitaron orillar los vehículos para liberar la arteria vial, mientras ambas aseguradoras dialogaban.

santa rita, policiacas, noticias, moto, carmen, arrollado - Lo arrollan en Santa Rita - policiaca

Por otro lado, el conductor de el vehículo presuntamente responsable, fue detenido y llevado ante el agente del ministerio público, para el deslinde de responsabilidades.