Lo arrollan en el Playón

0
251

Don Alex de 56 años de edad fue arrollado por el conductor de una camioneta de redilas en la colonia Primero de Mayo, el cual evitó pagar los daños materiales y gastos médicos al escapar del lugar dejando como garantía su INE.

Alejandro de 56 años de edad circulaba en su triciclo color amarillo sin placas de circulación Sobre la avenida periférica Norte en preferencia con dirección a su hogar.

policiacas, carmen, arollado, accidente - Lo arrollan en el Playón - policiaca

Al llegar a la altura de la ampliación de la calle 47 presuntamente el conductor de una camioneta Nissan de redillas color blanca con matrícula de circulación del Estado de Campeche no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista, logrando impactar con el frente de su camioneta la parte trasera del triciclo provocando que volcara y cayera de espalda el conductor sufriendo lesiones en la parte baja de la cadera.

policiacas, carmen, arollado, accidente - Lo arrollan en el Playón - policiaca

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien por fortuna no sufría de contusiones mayores Por lo cual no fue necesario que fuera trasladado a un centro médico.

El afectado Indicó que el responsable del accidente solamente había descendido de la unidad para entregarle su credencial de elector e informarle que regresaría minuto más tarde ya que tenía otros pendientes por atender dejándolo solo a su suerte.

Elementos de la dirección de seguridad pública de Carmen le recomendaron al afectado en acudir a las instalaciones del ministerio público para levantar su formal querella en contra de quien resulte responsable y entregar como prueba la credencial de elector Pues sería casi imposible que el responsable regresará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...