Lo apalean en la Manigua

0
171

Le revientan un palazo en la cabeza mientras caminaba en calles de la colonia manigua, el hombre en evidente estado de ebridad terminó ensangrentado por lo cual fue necesario la presencia de una ambulancia, los vecinos la solicitaron al ver al hombre que caminaba desangrándose.

Los hechos ocurrieron en cuando vecinos de la colonia manigua, calle 16 de septiembre por el área de restaurantes, observaron a un hombre caminando en estado de ebridad pero eso no era todo si no que este se encontraba sangrando demasiado de una herida en la cabeza.

Policiaca, palo, noticias, manigua, carmen - Lo apalean en la Manigua - policiaca

El hombre fue interceptado por la ambulancia por el área de restaurantes, fue valorado por los técnicos en urgencias quienes decidieron trasladarlo ya que necesitaba algunos puntos de sutura en la herida, el hombre narró a los paramédicos mientras era curado.

Varios jóvenes lo agarraron por la espalda mientras caminaba y lo agredieron al parecer con un palo, este cayó y se volvió a levantar para defenderse pero como los magos, los agresores desaparecieron de el lugar de la agresión, un conocido del hombre lo ayudo a pararse y caminaron hacia los restaurantes hasta la llegada de la ambulancia.

Policiaca, palo, noticias, manigua, carmen - Lo apalean en la Manigua - policiaca

Agentes de la dirección de seguridad pública acudieron al reporte para tratar de dar con los agresores pero su búsqueda fue infructuosa pues no se registraron detenciones, mientras el lesionado fue llevado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.