Lesionado en la carretera Isla de tris

0
1190

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado sobre la avenida Isla de Tris, donde un motociclista que circulaba en exceso de velocidad terminó tirado en el suelo en estado grave.

El Fuerte accidente se registró alrededor de las 14:45 horas a pocos metros del rastro municipal, luego que el conductor de una motocicleta color negro tipo F150 que circulaba en exceso de velocidad terminara por estrellarse en la parte de atrás de un automóvil color rojo tipo Versa con placas de circulación del Estado.

noticias, motociclista, isla de tris, carretera, carmen, accidente - Lesionado en la carretera Isla de tris - policiaca

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen luego de ser alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar y solicitaron el apoyo de los socorristas ya que había un motociclista tirado en la cinta asfáltica, inconsciente y con abundante sangrado en la cabeza.

Al arribo de los paramédicos de manera inmediata le dieron los primeros auxilios al hombre que se encontraba tirado en el suelo para después abordarlo a la ambulancia y así trasladarlo hasta el hospital general de Carmen María del Socorro Quiroga Aguilar donde recibiría la atención médica necesaria.

noticias, motociclista, isla de tris, carretera, carmen, accidente - Lesionado en la carretera Isla de tris - policiaca

Por otra parte elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia ante este hecho de tránsito y solicitar la presencia de los peritos quiénes de acuerdo a la posición final de los vehículos determinarían la responsabilidad del accidente.

Finalmente el caso fue turnado ante el Ministerio Público y ambas unidades fueron remitidos al corralón municipal de Carmen.