Le tiran ácido en la cara!!

0
246

Una mujer de aproximadamente 28 años de edad fue valorada por paramédicos de la cruz roja en la colonia renovación y trasladada de urgencia hasta la sala de emergencias de la clínica número 4 del hospital general Doc. María del Socorro Quiroga Aguilar luego de que presuntamente le cayera ácido en el rostro mientras trabajaba en una frutería.

El reporte se dio en punto de las en punto de las 15:10, cuando una llamada a los números de emergencia ingresó solicitando la presencia de paramédicos de la cruz roja hasta la calle puerto de Veracruz entre puerto salina y puerto del Carmen de la colonia renovación primera sección ya que manifestaban que a una mujer le había caído acido en el rostro por lo cual ocupaba la atención pre-hospitalaria y ser trasladada a algún nosocomio.

trabajadora, policiacas, carmen, cara, ácido, accidente - Le tiran ácido en la cara!! - policiaca

Los paramédicos indagaron sobre lo sucedido con los presentes en dicho establecimiento, un expendio de frutas y legumbres pero pareciera que a todos les había comido la lengua el ratón, pues nadie quiso dar datos de como había pasado el accidente, motivo por el cual los paramédicos dieron parte a seguridad pública para que acudiera al reporte y verificara si se trató de alguna agresión en contra de la mujer quien tampoco decía nada sobre lo sucedido.

trabajadora, policiacas, carmen, cara, ácido, accidente - Le tiran ácido en la cara!! - policiaca

La lesionada no podía ni abrir los ojos por el ácido que tenía en el rostro a pesar de que los paramédicos le lavaron con abundante solución para tratar de quitar toda la sustancia del rostro de la mujer pero el problema fue cuando intentó abrir los ojos pues la mujer no podía y argumentaba dolor por lo cual decidieron trasladarla para que recibiera atención médica especializada mientras las autoridades investigaban el hecho.

trabajadora, policiacas, carmen, cara, ácido, accidente - Le tiran ácido en la cara!! - policiacatrabajadora, policiacas, carmen, cara, ácido, accidente - Le tiran ácido en la cara!! - policiaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...