Le roba el bolso de mano a mujer

0
386

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J.E.P.A y a L. del C.Ch.C., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron a las 15:45 horas del miércoles 11 de noviembre del año en curso, en un estacionamiento situado en el fraccionamiento Bivaldo en Ciudad del Carmen, cuando la víctima quien iba en compañía de una amiga, llegaron a su centro de trabajo, al descender la afectada observó que en ese momento cruzó una motocicleta Italika, roja, con placa de circulación 91CTY5 del Estado conducida por J.E.P.A. y de copilo llevaba a L. del C.Ch.C.

El motociclista se detuvo y descendió L. del C.Ch.C., quien se acercó a la víctima e intentó arrebatarle el bolso, pero como ella puso resistencia, sacó de su pantalón un cuchillo con el que la amagó y tras despojarla de la bolsa se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta

La Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, inició las investigaciones correspondientes solicitando al Juez las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los imputados, mismas que fueron obsequiadas y a las que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimiento el viernes 20 de los actuales.

Ese mismo día J.E.P.A. y L. del C.CH.C., fueron llevados a audiencia inicial donde el Juez los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.