Jovencita muere trágicamente en tienda de celulares

0
1923

Una jovencita de 19 años de edad, pierde trágicamente la vida entrando a un local de venta de accesorios para telefonía celular, en la colonia renovación tercera sección, calle ingenieros por artesano.

Datos preliminares señalan que la joven sufrió un infarto respiratorio; al lugar arribó la Fiscalía para realizar el peritaje y poder hacer el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de rigor.

Alrededor de las 17:35, la joven de aproximadamente 19 años de edad, se dirigía al trabajo de su madre, situado sobre la calle ingenieros por calle artesano de la colonia anteriormente mencionada, ahí comenzó a sentirse mal, pero no tomo importancia.

Ya estando en el local que brinda servicio de lavandería donde labora su madre, siguió sintiéndose mal, pero no le tomo importancia, y decidió ir al establecimiento contiguo para según ella ver una funda para su teléfono celular.

Cuando de ya al estar dentro, el encargado del local, refiere qué la joven se llevó las manos al pecho y cayó intenpestivamente al suelo no reaccionando más, por lo cual dio aviso rápidamente a su madre y posteriormente a las autoridades mediante el número de emergencia 9-1-1.

Familiares y amigos de la joven ahora occisa, acudieron al llamado de la madre de la menor, pues no podían creer tan fatídica escena, por lo cual incluso trataron de reanimarla pero fue en vano pues la joven ya tenía algunos minutos de haber fallecido.

Al llegar el servicio médico de la Cruz roja mexicana, los paramédicos trataron de reanimar a la joven pero lamentablemente está ya no contaba con signos vitales por lo cual decidieron dar la cruda noticia a la madre y tapar con una sábana blanca el cadáver.

Así mismo se dio parte al ministerio público, para que agentes del servicio médico forense realizarán las investigaciones y pesquisas en el lugar de los hechos, así como también para levantar el cuerpo, mismo que fue metido en una bolsa negra y subido a la paila de la vicefiscalía, para llevarla al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley, misma que determinará las causas exactas de su repentina muerte.tienda, policiacas, noticias, muere, Jovencita, infarto, celular, carmen - Jovencita muere trágicamente en tienda de celulares - policiaca tienda, policiacas, noticias, muere, Jovencita, infarto, celular, carmen - Jovencita muere trágicamente en tienda de celulares - policiaca tienda, policiacas, noticias, muere, Jovencita, infarto, celular, carmen - Jovencita muere trágicamente en tienda de celulares - policiaca tienda, policiacas, noticias, muere, Jovencita, infarto, celular, carmen - Jovencita muere trágicamente en tienda de celulares - policiaca tienda, policiacas, noticias, muere, Jovencita, infarto, celular, carmen - Jovencita muere trágicamente en tienda de celulares - policiaca