Joven cae de la combi

0
156

Un hombre de aproximadamente 37 años de edad, resultó con un esguince o posible fractura en la pierna izquierda, luego de que al intentar bajar de una combi de la ruta renovación el chofer acelerada sin percatarse de que él todavía no bajaba, ocasionando que esté cayera directamente al pavimento.

Los hechos se registraron cuando el joven quien no se quiso identificarse manifestó iba a bordo de una combi de la ruta renovación, cuando al pedir la bajada anticipada sobre la calle 28 esquina con calle 17 de la colonia guanal para bajar a su trabajo el millón que se encuentra en esa esquina.

policiacas, noticias, joven, combi, carmen, cae, accidente - Joven cae de la combi - policiaca

El chófer de la cumbia apresurado, aceleró sin percatarse de que este todavía no ponía los pies en el suelo por lo cual provocó que cayera bruscamente sobre su pierna izquierda y se doblara el talón, resultando muy fuertes dolores una inflamación intensa el joven fue apoyado por sus compañeros de trabajo ya que quedó frente al súper donde labora.

Rápidamente se solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias ambulancia de la Cruz roja, los paramédicos valoraron la lesión y dedujeron se trataba de un posible esguince o fractura, eso lo determinaría el doctor de el seguro social donde los trasladarían para que le realizarán una radiografía.

policiacas, noticias, joven, combi, carmen, cae, accidente - Joven cae de la combi - policiaca

Según la versión de otros ciudadanos el chofer de la combi al ver su cometido aceleró sin detenerse para dejar tirado al joven y perderse de la vista de los testigos, el joven manifestó que después de salir del hospital, se presentaría ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia en contra de este chofer imprudente.

policiacas, noticias, joven, combi, carmen, cae, accidente - Joven cae de la combi - policiaca policiacas, noticias, joven, combi, carmen, cae, accidente - Joven cae de la combi - policiaca