Jeep se estampa contra poste por esquivar a persona en silla de ruedas

0
295

Un indigente en silla de ruedas, causó tremendo accidente vehícular al pasarse sin precaución la transitada avenida 10 de julio ocasionando que varios carros, incluída una Jeep sahara verde se estrellara contra un poste de la CFE para evitar atropellarlo.

El responsable se retiró del lugar, dejando al chófer mientras tanto agentes de vialidad y tránsito municipal así como Protección Civil controlaban el paso vehícular en esa zona.

silla de ruedas, noticias, jeep, indigente, carmen, accidente - Jeep se estampa contra poste por esquivar a persona en silla de ruedas - policiaca

Según la versión del automovilista, este volanteó para evitar atropellar a una indígente en silla de ruedas que intentaba cruzar la calle, evitando así atropellarlo, los daños de este percance son de mayor cuantía, pues tan solo el poste tiene un valor de aproximadamente trescientos mil pesos, según el tabulador de la CFE.

Agentes de vialidad y tránsito municipal se encuentran coordinando los trabajos de dirigir el tráfico y evitar algún tractocamión se enrede con los cables que quedaron colgando a mitad de calle, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

silla de ruedas, noticias, jeep, indigente, carmen, accidente - Jeep se estampa contra poste por esquivar a persona en silla de ruedas - policiaca silla de ruedas, noticias, jeep, indigente, carmen, accidente - Jeep se estampa contra poste por esquivar a persona en silla de ruedas - policiaca silla de ruedas, noticias, jeep, indigente, carmen, accidente - Jeep se estampa contra poste por esquivar a persona en silla de ruedas - policiaca