Investigan a frutero detenido

0
8403

Operativo por parte de la Policía estatal preventiva para detención de una camioneta la cual se dedica a la venta de frutas, la detención se realizó sobre la avenida isla de tris por calle Escárcega de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La movilización y detención se realizó en punto de las 12:30 del día del pasado domingo, cuando el conductor de una camioneta Ford lobo negra con matrícula de circulación CR-53-949 con registro en el Estado de Campeche.

policiacas, frutero, carmen - Investigan a frutero detenido - policiaca

Fue intensamente interceptada por agentes de la Policía estatal quienes de inmediato lo bajaron de la camioneta colocaron esposas y abordaron a la paila de la radio patrulla marcada con el número económico 524, el detenido manifestaba no saber nada de la detención solamente que no cargaba placa trasera.

Los agentes estatales realizaron una revisión a la camioneta y se cree que Presuntamente hicieron el descubrimiento de alguna sustancia prohibida por lo cual el conductor junto con la unidad fueron puestos a disposición de la vicefiscalía para su investigación por algún posible delire de salud.

policiacas, frutero, carmen - Investigan a frutero detenido - policiaca

Según los agentes estatales no podían brindar información al respecto ya que eso entorpeceria la investigación del mismo, por lo cual subieron a sus unidades y se retiraron del lugar, cabe señalar que un agente estatal se llevó conduciendo la camioneta asegurada hasta las instalaciones de la vicefiscalía de justicia en Carmen.

Testigos y curiosos se quedaban asombrados por la movilización manifestando que era un simple frutero y que se les hacía injusto que lo detuvieran sin motivo aparente o solamente por no cargar la placa trasera.

policiacas, frutero, carmen - Investigan a frutero detenido - policiacapoliciacas, frutero, carmen - Investigan a frutero detenido - policiaca