Intensas flamas por explosión de un tanque de gas

0
131

Minutos de pánico y angustia vivió una familia de la colonia 23 de Julio, esto luego de que por una posible acumulación de gas, el tanque de la estufa explotara ocasionando intensas flamas las cuales quemaron todo a su paso, por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente pérdidas materiales de mayor cuantía.

El intenso incendio se registró en punto de 17:10, Cuando varias llamadas ingresaron a los números de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia de los bomberos hasta la calle Pino por calle manglar y calle Ébano de la colonia 23 de Julio ya que manifestaban un domicilio se encontraba en llamas.

tanque de gas, policiacas, Incendio, carmen - Intensas flamas por explosión de un tanque de gas - policiaca

Rápidamente el reporte fue canalizado con los diferentes cuerpos de emergencia arribando hasta el lugar elementos de Protección Civil, así como bomberos tácticos y bomberos locales quienes todos en conjunto lograron la sofocación y control de todo el lugar.

Según la versión de un familiar se pretendía cocinar en la estufa pero al tratar de encenderlo esta explotó soltando flamazos al aire incontrolables y que lograron quemar climas, sillas, mesas, sillones, ropa, ventiladores, televisión y todo a su paso.

tanque de gas, policiacas, Incendio, carmen - Intensas flamas por explosión de un tanque de gas - policiaca

Derivado del fuerte incendio una mujer del domicilio resultó con crisis nerviosa por lo cual fue solicitada con urgencia la presencia de una ambulancia de la cruz roja mexicana arribando hasta el lugar la unidad cam-058 cuyos paramédicos rápidamente valoraron a la mujer quién presentaba crisis nerviosa y un bajo grado de intoxicación debido al humo de las cosas quemadas, por fortuna no tuvo que ser trasladada a ningún Centro Médico.

tanque de gas, policiacas, Incendio, carmen - Intensas flamas por explosión de un tanque de gas - policiaca

Luego de tener todo controlado los elementos de Protección Civil tomaron algunos datos con los propietarios del domicilio exhortándolos a tener una mayor precaución, así como también a revisar toda la instalación eléctrica para evitar algún cortocircuito y de nuevo otro incendio.

tanque de gas, policiacas, Incendio, carmen - Intensas flamas por explosión de un tanque de gas - policiacatanque de gas, policiacas, Incendio, carmen - Intensas flamas por explosión de un tanque de gas - policiacatanque de gas, policiacas, Incendio, carmen - Intensas flamas por explosión de un tanque de gas - policiaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...