Inicio Noticias Policiaca Intensa movilización policíaca por presunto levantón

Intensa movilización policíaca por presunto levantón

Elementos de la dirección de seguridad pública del municipio de Carmen realizaron el aseguramiento de una camioneta particular de la marca Escalade con placas de circulación CP-84-181 con registro en el estado de Campeche, misma que mediante una llamada anónima al 911 fue señalada presuntamente por participar en el intento de levantar a una persona, así como también reportaron que los ocupantes de este vehículo portaban armas de fuego.

La llamada anónima mencionó que se trataba de dos sujetos presuntamente armados, mismos que intentaron dar el levantón sobre la avenida satélite entre 5 de mayo y avenida 10 de julio de la Colonia Emiliano Zapata, lugar hasta donde arribaron un convoy de al menos 4 camionetas de la dirección de seguridad pública del municipio de Carmen para verificar el reporte pero no encontraron nada en el lugar indicado por lo cual la alerta y la búsqueda continuó en proceso.

Siendo las 11:00 horas y luego de una intensa búsqueda fue posible la localización y aseguramiento de la camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida las Américas entre calle 16 de septiembre y Juventino Rosas de la Colonia Francisco i Madero, lugar hasta donde arribaron elementos de seguridad pública así como también varios camionetas de la visefiscalía regional de ciudad del Carmen para realizarle las pruebas periciales y ser llevada a la fiscalía para su investigación.

La historia de un giro inesperado luego de que al final de que las autoridades ya habían terminado de realizar las pruebas periciales y la camioneta estaba haciendo subida a la grúa para ser llevada a la fiscalía, apareció en escena un joven quien se identificó como el verdadero dueño del vehículo mismo que argumentó desconocer el motivo por el cual se llevaban su camioneta ya que mediante una publicación de Facebook se enteró de lo que estaba ocurriendo.

Asimismo también manifestó tener en su mochila en esos momentos los papeles originales de la camioneta y el juego de la llave del vehículo refiriendo que la camioneta la tenía dada a dos empleados, los cuales hasta el momento no le han comentado nada al respecto de esta fuerte movilización, el joven se identificó con los oficiales mismos que le tomaron algunos datos y lo invitaron a la vicefiscalia para que rindiera su declaración y deslindar las responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recomendamos leer

Unacar emite comunicado

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) emite comunicado para conocimiento de toda la comunidad universitaria y carmelita.

Muere al resbalar en el baño

Hace unos momentos un hombre del cual se desconoce nombre y edad, murió a consecuencia de una caída en el interior de su baño,...

Roban en “La Condesa”

Amantes de lo ajeno vacían La Condesa Sushi Bar, apoderándose de un botín de entre 20 a 30 mil pesos en aparatos electrónicos. El robo...

¡México te necesita: zona militar!

La comandancia de la 33/a. Zona Militar (Campeche, Camp.) informa que ante la contingencia que enfrenta nuestro país, ocasionada por el COVID-19, la Secretaría...

En México los agreden, en otros países son Héroes

Desde el inicio de la pandemia, médicos y enfermeras han recibido ataques discriminatorios en diversas partes del país por el desempeño de su labor...