Insecto le hablaba al oído

0
321

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue valorado y trasladado al hospital general de emergencia por paramédicos de la Cruz roja mexicana, luego de que presuntamente de un árbol le cayera un insecto y se le introdujera en el oído izquierdo sintiendo que se lo comía por dentro.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20, cuando conocidos del hombre solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia hasta la calle 51 entre 20-A y 22 de la colonia pallas, al llegar los paramédicos notaron a un hombre tirado en el suelo revolcándose tocándose parte del cuello y gritando que sentía que el animal se lo comía por dentro.

policiacas, oído, noticias, insecto, hombre, generales, árbol - Insecto le hablaba al oído - policiaca

Rápidamente los paramédicos realizaron una inspección en los signos vitales del hombre así como también verificaron si se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga pero éste dio negativo, en cambio la zona donde él se quejaba de dolor se notaba inflamada y de un color rojizo por lo cual dedujeron que efectivamente algo se le había introducido en el oído y decidieron trasladarlo de urgencia al hospital general.

Donde al llegar el hombre continuaba manifestando dolor y sentía que lo iba comiendo por dentro, al ingresar el paciente con los paramédicos el doctor del hospital manifestó que no era necesario que lo llevaran que simplemente lo podían tratar superficialmente cuando a uno se le habían hecho unos estudios o plata para descartar el problema.

policiacas, oído, noticias, insecto, hombre, generales, árbol - Insecto le hablaba al oído - policiaca

El hombre se quedó en el interior del hospital general siendo valorado por el doctor, mientras que los paramédicos quedaron a la espera para firmar la hoja de recibimiento del paciente y poder retirarse.

policiacas, oído, noticias, insecto, hombre, generales, árbol - Insecto le hablaba al oído - policiacapoliciacas, oído, noticias, insecto, hombre, generales, árbol - Insecto le hablaba al oído - policiaca