Incumple medida cautelar y detienen a F. del J.A.T.

0
184

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), dio a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial impuso a F. del J.A.T. la medida cautelar de prisión preventiva justificada al incumplir con las impuestas anteriormente por el delito de robo de vehículo, asentado en la Carpeta Judicial 266/17-2018.

Los hechos ocurrieron el lunes 23 de abril del 2018, a las 10:40 horas, en la unidad habitacional Siglo XXI en esta Ciudad Capital, cuando el imputado en compañía de otra persona, sustrajo una motocicleta Italika de color negro con verde, sin placas de circulación y que se encontraba estacionada en la vía pública.

En su momento, fue llevado a audiencia inicial donde el Juez le impuso a F. del J.A.T. medidas cautelares en libertad y al no cumplir, se libró orden de aprehensión la cual fue cumplimentada el miércoles 21, llevándose a cabo la revisión de medida cautelar, imponiendo la antes descrita encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.