Iba ebria y la atropellan

0
569

Una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad hizo todo un show luego de ser atropellada cuando iba en su bicicleta por una camioneta particular, la responsable fue la joven quien se atravesó ya que el conductor iba en preferencia, decenas de ciudadanos al ver a la joven tirada en medio de la calle se asombraron pues pensaban que estaba muerta.

La joven quien se identificó como Sheila, guiaba su bicicleta marca Benotto sobren la avenida 56 esquina con 49 de la colonia primero de mayo, cuando de pronto la joven ciclista invadió carril a la camioneta tipo Nissan xtrail misma que terminó por arrollarla.

policiacas, noticias, mujer, ebria, camioneta, bicicleta, accidente - Iba ebria y la atropellan - policiaca

El conductor de la camioneta Nissan xtrail, al ver qué no era el responsable y que no había lesiones, subió a su vehículo y se retiró del lugar, rumbo a playa norte, mientras Sheila se quedó tirada a media calle, alertando a los automovilistas que pasaban por el lugar de los hechos.

Inclusive ciudadanos salieron de sus casas para presenciar el hecho, llegando a pensar que la joven se encontraba sin vida, pero luego de varios minutos de tratar de reanimarla está volvió en si comenzando a gritar y decir improperios al aire, por fortuna la joven tenían su domicilio a la vuelta de dónde sucedieron los hechos.

policiacas, noticias, mujer, ebria, camioneta, bicicleta, accidente - Iba ebria y la atropellan - policiaca

Familiares de la joven, fueron alertados y rápidamente la madre de la jóvenes n compañía de una prima y su esposo, fueron por ella para llevarla a casa, pero está se puso en un plan pesado ya que se tiraba al suelo y continuaba diciendo groserías, ya que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Luego de varios minutos de animarla, los familiares lograron tomarla de ambos brazos, y arrastrarla hasta si domicilio situado sobre la venida malecón de la Caleta, a la vuelta de dónde fue el accidente, hasta ahí llegaron paramédicos de la Cruz roja mexicana, y agentes de la dirección de seguridad pública para tomar fe de los hechos.

La joven fue curada de heridas que presentaba en varias partes del cuerpo, pero por fortuna las lesiones fueron solo superficiales, por lo cual no ameritó ser trasladada a ningún centro médico, así mismo los agentes de la policía se retiraron del lugar ya que la joven había sido la responsable y no había parte afectada.