Iba con el celular y se estampa contra oxxo

0
340

Por utilizar el teléfono celular mientras pretendía estacionarse la conductora de un vehículo particular no pudo coordinar sus movimientos en los pedales de su vehículo y terminó por estrellarse contra un bote de basura y éste a su vez reventó un cristal y tumbó la puerta de un oxxo.

Los hechos se registraron cuando la conductora de un vehículo Volkswagen Vento color negro con matrícula de circulación DJL-52-19 con registro en el Estado de Campeche pretendía realizar algunas compras en el Oxxo situado sobre la avenida concordia esquina con calle 60 de la colonia petrolera.

policiacas, Oxxo, conductora, choque, carmen - Iba con el celular y se estampa contra oxxo - policiaca

El detalle fue que la conductora al ir enviando mensajes de texto le puso más atención al móvil que al estar estacionándose por lo cual perdió la coordinación de los pies y esta confundió el freno con el acelerador, lo que provocó que se proyectara de frente contra un bote de basura y éste a su vez contra el cristal mismo que reventó y posteriormente descolgó la puerta de la entrada al establecimiento.

Los daños de este percance fueron de regular cuantía pues se reventaron dos cristales completos, el bote de basura quedó inservible y la puerta de acceso quedó descolgada de ambos pernos de metal, la conductora muy espantada dio reversa, parqueo el carro y se bajó para ingresar al establecimiento y preguntar si todos estaban bien por fortuna no se registraron personas lesionadas.

policiacas, Oxxo, conductora, choque, carmen - Iba con el celular y se estampa contra oxxo - policiaca

El encargado de inmediato habló a los números de emergencia 9-1-1 para solicitar la presencia de los méritos de vialidad y tránsito y que dieran fe de los hechos, asimismo el encargado llamó al apoderado legal de la sucursal y quedaron en espera de la aseguradora del vehículo presuntamente responsable para que éste se hiciera cargo de los daños causados.

policiacas, Oxxo, conductora, choque, carmen - Iba con el celular y se estampa contra oxxo - policiacapoliciacas, Oxxo, conductora, choque, carmen - Iba con el celular y se estampa contra oxxo - policiaca