Hijo le da con un tubo a su padre

0
1126

Con un tubo macizo un hijo malagradecido, le dio certero golpe a la cabeza de su progenitor luego tener algunas diferencias personales. El hombre quedó ensangrentado del rostro ya que terminó con una profunda herida en la frente, asimismo fue valorado por paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes arribaron hasta el lugar de los hechos.

Los hechos se registraron cuando familiares de el hombre lesionado solicitaron el apoyo a los números de emergencia 911, para que mandaran una ambulancia de la cruz roja hasta la calle Mariano Arista entre Emiliano Zapata y avenida corregidora de la colonia santa Rosalía.

tubo, policiacas, noticias, hijo, golpea, carmen - Hijo le da con un tubo a su padre - policiaca

A la llegada de uniformados de la dirección de seguridad pública hasta el lugar de los hechos, encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad con el rostro ensangrentado debido a una profunda herida en el área de la frente, mismos que al entrevistarlo este mencionó que había sido atacado por su propio hijo con un tubazo en la cabeza, cuando sostenían una discusión por diferencias personales.

El hijo agresor al ver su cometido y que había sangre de por medio tomó la decisión de cruzar la calle y encerrarse en su domicilio para que desde adentro observara toda la movilización pero sin arriesgarse a ser detenido por los uniformados, mientras tanto el hombre era valorado por los paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes curaron la herida y aplicaron un vendaje pero el hombre necesitaba recibir algunas puntadas en la herida.

tubo, policiacas, noticias, hijo, golpea, carmen - Hijo le da con un tubo a su padre - policiaca

Este se negó a ser trasladado manifestando que otro día iría por su propia cuenta hasta un centro médico para la suturación de la herida, mientras era entrevistado por los agentes policíacos quienes al preguntarle quien lo agredió, este manifestó que había sido su hijo y que era un mal agradecido.

El hombre se negó a presentar cargos en contra de su consanguíneo por lo que también dijo a los oficiales que no lo detuvieran, los técnicos en urgencias tomaron algunos datos del afectado y procedieron a retirarse así como también los agentes uniformados sin realizar ninguna detención.

tubo, policiacas, noticias, hijo, golpea, carmen - Hijo le da con un tubo a su padre - policiaca

Vecinos de los alrededores miraban muy atentos la situación desde los patios de sus casas mientras otros como si nada se acercaban a preguntarle a los familiares del afectado si todo se encontraba bien todo con la intención de enterarse de los hechos.