Hallan sin vida a pescador

0
530

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad conocido como “El Caracol” de oficio pescador ribereño, decidió quitarse la vida colgándose de una soga en el interior de su domicilio, fue encontrado por uno de sus hermanos al llegar al cuarto y descubrir la trágica escena.

Los hechos se registraron cuando familiares del ahora occiso, específicamente su hermano al regresar a su domicilio luego de realizar algunas diligencias en la calle se encontró con la terrible escena pues encontró a su hermano colgado de una soga en el pasillo del cuarto.

sin vida, policiacas, pescador, noticias, muerto, carmen - Hallan sin vida a pescador - policiaca

Sin perder tiempo y alterado el hermano como pudo lo cargó y desamarró la soga de su cuello, para después dar aviso a sus demás familiares y posteriormente a los números de emergencia 9-1-1, arribando hasta el lugar agentes de la dirección de Seguridad pública a bordo de la unidad PM-075 quienes dieron fe de los hechos.

Y procedieron a solicitar la ambulancia, cuyos paramédicos al llegar encontraron el cuerpo del hombre, tirado boca arriba en un pasillo de lo que parecía ser una vecindad, lamentablemente el hombre no contaba con signos vitales pues tenía varios minutos de haber perdido la vida.

sin vida, policiacas, pescador, noticias, muerto, carmen - Hallan sin vida a pescador - policiaca

Según la versión de uno de sus familiares, este entró en un fuerte cuadro de depresión hace ya varios días ya que se encontraba enfermo, sin empleo y agotado, los paramédicos al confirmar el deceso dieron parte al ministerio público, arribando hasta el lugar personal del servicio médico forense.

Quienes luego de dar fe de los hechos, tomaron algunos datos y procedieron a realizar el peritaje correspondiente, el cuerpo sometido una bolsa negra especial para cadáveres llevado al anfiteatro de la vicefiscalía general de justicia en Ciudad del Carmen para la necropsia de ley.

sin vida, policiacas, pescador, noticias, muerto, carmen - Hallan sin vida a pescador - policiaca

Familiares que arribaron al lugar de los hechos al enterarse de la triste noticia rompieron en llanto entrando en un fuerte cuadro de crisis nerviosa, pero por fortuna sus demás familiares lograron controlar la y la retiraron del lugar de los hechos.