Guardia de seguridad acorrala a ladrón de oxxo

1
702

Un presunto asaltante, es acorralado por el vigilante de un Oxxo cuando éste, ingresó a robar, el vigilante cerró por dentro la puerta para que el sujeto no saliera, pero este al verse acorralado rompió el cristal con patadas y puños hasta lograr romperlo. El presunto delincuente resultó lesionado de una mano por los cristales y en la huída fue dejando manchas de sangre, las cuales fueron piezas claves para que agentes estatales lo encontrarán en el interior de un domicilio.

El violento hecho se registró en punto de las 11:00, cuando una llamada a la central del 9-1-1 solicitaba el apoyo para enviar unidades al OXXO situado sobre la avenida isla de tris por calle Gonzalo Velázquez de la colonia compositores, ya que un sujeto con arma de fuego ingresó al establecimiento, asalto y en la huída logró romper el cristal de la puerta principal lesionándose una mano.

seguridad, policiacas, Oxxo, ladron, guardia, carmen, asalto - Guardia de seguridad acorrala a ladrón de oxxo - policiaca

Mientras el presunto delincuente los despojaba de sus teléfonos celulares a las cajeras y del dinero en efectivo, fue cuando el vigilante aprovechó para poder cerrar la puerta por dentro y tratar de acorralar al delincuente.

Al lugar arribaron al menos tres radio patrullas de la secretaria de seguridad pública (Pep) quienes de inmediato acordonaron la entrada y procedieron a realizar un operativo exprés, siguiendo los rastros de sangre que dejó el presunto caco, fue posible su localización por parte de los agentes estatales. Estos rastros de sangre los conducieron hasta un domicilio situado en calles más adelante donde ingreso el presunto asaltante.

seguridad, policiacas, Oxxo, ladron, guardia, carmen, asalto - Guardia de seguridad acorrala a ladrón de oxxo - policiaca

Ya en el domicilio vecinos quienes pidieron el anonimato señalaron al sujeto que había sido pues a ellos también ya los trae asoleados, los agentes rápidamente aseguraron al sujeto quien tenía una cantidad importante de dinero en efectivo así como 2 celulares, producto de lo robado hace unos minutos en el establecimiento comercial.

El vigilante resultó golpeado por el señalado pero este no cedió y dejo que el ladronzuelo se las arreglará para salir, motivo que generó la furia del presunto delincuente y le propinó algunos golpes. Ya capturado fue llevado de inmediato a las instalaciones de la vicefiscalia de justicia en Carmen donde se aran las investigaciones correspondientes he iniciarán una carpeta de investigación en su contra.

seguridad, policiacas, Oxxo, ladron, guardia, carmen, asalto - Guardia de seguridad acorrala a ladrón de oxxo - policiaca

Por otra parte se supo que este sujeto, ya cuenta con al menos 7 asaltos en cola por lo que será juzgado con todo el peso de la ley y pasará algunos años fuera de circulación.