Grave caída tuvo un albañil

0
360

Un hombre de oficio albañil, está mañana al encontrarse realizando trabajo en el interior de un domicilio del fraccionamiento 18 de marzo, cae de un andamio de cabeza contra el suelo, quedando inconsciente por varios minutos y vomitando sangre, fue valorado y trasladado por paramédicos de la Cruz roja mexicana.

El lamentable hecho se registró cuando el buen hombre se encontraba junto con otro compañero realizando algunos trabajos de revocó y albañilería en un domicilio situado en el interior del fraccionamiento 18 de marzo, en la carreteras Carmen puerto real.

policiacas, noticias, carmen, cae, albañil, accidente - Grave caída tuvo un albañil - policiaca

Según la versión de su compañero de trabajo, este subía a un andamio pero al dar un mal paso resbaló de espaldas de aproximadamente 2 metros y cayó con todo su peso sobre su cabeza la cual trono bastante feo, quedando inconsciente por varios minutos pero cuando recupero la conciencia vomitaba sangre.

Los propietarios de la casa , asustados llamaron a los números de emergencia 9-1-1 para solicitar la presencia de una ambulancia a la brevedad ya que un hombre se encontraba gravemente lesionado tras caer de algunos metros, al arribo del servicio médico.

policiacas, noticias, carmen, cae, albañil, accidente - Grave caída tuvo un albañil - policiaca

El hombre se encontraba casi delirando del fuerte golpe y vomitando con sangre lo que indicaría que se trata de un posible traumatismo craneal severo ya que el hombre no sabía lo que sucedía y se notaba con la mirada perdida, este fue trasladado de urgencia al hospital general.

Ahí ya era esperado por su esposa, hija y nieta quienes vinieron de isla aguada inmediatamente que se enteraron de la lamentable noticia, según la versión médica el hombre está grave, pues presenta un posible traumatismo craneal por lo cual médicos le mandarían a realizar tomografías para afirmar el diagnóstico o descartar.