Golpean a madre e hija

0
478

Madre e hija fueron agredidas violentamente por un extraño quien al tratar de enamorarlas y ser bateado por las mujeres se fue contra ellas al grado de golpearlas en calles de la colonia Manigua. El violento ataque cuando los vecinos de la calle Cinco de Mayo entre Vicente Guerrero y calle Pescador de la colonia Manigua dieron parte a los números de emergencia 911 por una fuerte riña ya que un hombre agredía salvajemente a dos mujeres en plena vía pública.

A la llegada de agentes de la Dirección de Seguridad Pública encontraron a la mujer bañada en sangre del rostro y a su hija lesionada pero el presunto atacante ya se había retirado del lugar de los hechos, personal de Protección Civil acudió hasta el lugar de los hechos para tranquilizar a las dos mujeres.

La mujer tenía un fuerte golpe en la ceja derecha y bañada en sangre del rostro, mientras que su hija tenía golpes en el cuerpo y dolores de cabeza, ambas manifestaron que un sujeto al intentar enamorarlas y al no acceder comenzó la agresión, incluso manifestaron que el hombre intentó abusar de la joven de 19 años de edad.

La mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero ésta se negó a ser trasladada ya que manifestó se presentaría ante el agente del ministerio público para levantar su formal denuncia y este fuera encarcelado y pagara por los hechos violentos cometidos.