Fumigación prende alarma contra incendios

0
375

Una fumigación al interior de un restaurante causó que este domingo diversos cuerpos de emergencia se trasladaran hasta la colonia Centro, luego que las personas cercanas al lugar reportaron al 911 lo que parecía ser un incendio.

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos Locales y Bomberos Tácticos se trasladaron hasta la calle 26 a por Calle 35, una vez que el centralista en turno activó la señal de alarma por incendio.

policiacas, noticias, Incendio, fumigación, fuego, fallido, carmen - Fumigación prende alarma contra incendios - policiaca

Hasta las puertas de una taquería los cuerpos de emergencia se apersonaron tras confirmar el reporte, sin embargo, al intentar abrir la cortina metálica, llegó el dueño del lugar quien les informó que se trataba de una fumigación y que no había ningún peligro.

Motivo por el cual los elementos de Protección Civil le notificaron que por no reportar nada a su la central o 9-1-1, sería acreedor de una multa económica por movilizar a los diferentes cuerpos de emergencia que creyeron se trataba de un incendio.

policiacas, noticias, Incendio, fumigación, fuego, fallido, carmen - Fumigación prende alarma contra incendios - policiaca