Fulminado por infarto en plena pesca

0
472

Un lanchero identificado con el nombre de “Marco” Alias la zorra lo sorprende la muerte cuando se encontraba pescando en una lancha ribereña, el hoy occiso se encontraba pescando con otras dos personas en el área de boca chica pero un presunto infarto le abría arrebatado.

Según la versión de un marinero que los acompañaba al momento de querer levantar la red el hoy occiso se sentó y se dio dos disparos de un spray (Medicina) y de repente se fue hacia atrás perdiendo la vida inmediatamente, personal de la cruz roja mexicana se encuentra en el lugar de los hechos mismos que confirmaron el deceso de este hombre.

policiacas, pescador, muere, lanchero, infarto, fulminado, carmen - Fulminado por infarto en plena pesca - policiaca

La hermana del expirado se hizo presente en el lugar de los hechos poniéndose grave siendo valorada por los mismos paramédicos que confirmaron el deceso de su hermano.

policiacas, pescador, muere, lanchero, infarto, fulminado, carmen - Fulminado por infarto en plena pesca - policiacapoliciacas, pescador, muere, lanchero, infarto, fulminado, carmen - Fulminado por infarto en plena pesca - policiacapoliciacas, pescador, muere, lanchero, infarto, fulminado, carmen - Fulminado por infarto en plena pesca - policiaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...