Fuga de gas en Santa Ana

0
212

La intensa fuga de gas en un cilindro en el interior de un domicilio en el fraccionamiento villas de Santa Ana, causa la inmediata movilización de cuerpos de emergencia hasta el lugar, por parte de protección civil y policía estatal preventiva, por fortuna la fuga fue controlada.

Alrededor de las 23:30, una llamada de emergencia ingreso al 9-1-1 donde solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en la privada San Francisco por calle Santa Catalina del fraccionamiento antes me mencionado, esto debido a una fuerte fuga de gas en un cilindro.

Santa ana, policiacas, noticias, gas, fuga, carmen - Fuga de gas en Santa Ana - policiaca

Agentes de la Policía Estatal preventiva y elementos de protección civil, acudieron al llamada de auxilio e inspeccionaron en el interior del domicilio el cilindro y de dónde provenía la fuga, logrando identificar que está venía de la válvula por lo cual le hicieron alguno aprietes y se arreglo la fuga.

Mientras tanto vecinos se encontraban con el Jesús en la boca, pues temían de alguna posible explosión o Incendió, que como ya recordaremos hace un mes aproximadamente otro cilindro de gas en el mismo fraccionamiento se vio envuelto en llamas causando pánico entre los vecinos de que esté explotará.

Santa ana, policiacas, noticias, gas, fuga, carmen - Fuga de gas en Santa Ana - policiaca

Por fortuna esta ocasión protección civil actuó a tiempo y logró reparar la fuga pero exhorto a los propietarios del cilindro a cambiar por uno nuevo ya que como el que tienen está arrumbado ya no está apto para su íntegra función.