Fuerte Riña por accidente.

0
543

Un pequeño percance vehicular entre una camioneta particular y una moto de mandaditos, dejó como resultado un joven severamente golpeado y con una costilla rota, así como una fuerte movilización de patrullas y pleito entre familiares del joven golpeado contra la familia presuntamente agresora.

Los hechos se dieron cuando la conductora de una camioneta particular tipo Nissan xtrail color blanca con matrícula de circulación del Estado de Campeche circulaba sobre la avenida camarón y atrás de ella un motociclista a bordo de una Kurazai 150 color negro con rojo cómo película de circulación WEM2U con registro en el Estado de Campeche.
Al llegar al cruce entre la calle 62 y 64 de la Colonia Morelos, la conductora realiza una maniobra algo imprudente para ingresar de reversa al garaje de su domicilio, siendo en esta maniobra que el motorizado fue golpeado con la parte frontal de la camioneta en su pierna derecha, comenzando ahí una fuerte discusión entre el motorizado su pareja que lo acompañaba y la joven conductora.

trifulca, policiacas, lesionados, Golpes, conductores - Fuerte Riña por accidente. - policiacaesta última rápidamente tocó el claxon en repetidas ocasiones para que salieran de su domicilio sus familiares quienes al percatarse de la discusión verbal entre la joven conductora y el motociclista rápidamente también se sumaron al intercambio de ofensas por lo cual terminaron en una fuerte riña en la vía pública.

al lugar arribaron elementos de la dirección de seguridad pública aborto de radio patrullas, así como también motocicletas para tranquilizar los ánimos que se encontraban calientes, el joven motorizado presentaba golpes contusos en el rostro así como una costilla izquierda fracturada, de igual forma su joven acompañante resultó con golpes en el rostro y en piernas.

trifulca, policiacas, lesionados, Golpes, conductores - Fuerte Riña por accidente. - policiaca

según la versión del motociclista y su acompañante fueron brutalmente golpeados por la familia de la conductora responsable, los uniformados rápidamente dieron fe de los hechos y tranquilizaron los ánimos, pero cuál parecía que mientras pasaban los minutos las cosas empeoraban, pues decenas de motociclistas seguían llegando para alborotar el avispero.
conocidos del motociclista seguían llegando al lugar para tratar de golpear a los integrantes de la familia, pero ante la presencia de los elementos de la dirección de seguridad pública esto no fue posible y tuvieron que guardarse esas ganas de violencia, mejor arriba los paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes al verlo lesiones del motociclista lo invitaron a ser trasladado para su atención inmediata, pero éste se negó manifestando llegaría un arreglo con los responsables.trifulca, policiacas, lesionados, Golpes, conductores - Fuerte Riña por accidente. - policiaca

los familiares de la conductora presuntamente responsable tuvieron que llamar a su aseguradora para que fuera está la que se hiciera responsable de los gastos médicos, así como de los daños que pudieran haber causado a la motocicleta aunque argumentaron que nunca hubo contacto entre vehículos, los conocidos del motociclista presuntamente afectado sellan gritando y con ánimos de pelea por lo cual arribaron más refuerzos de la Policía municipal por si las cosas salían de control.

al final la aseguradora de la camioneta llegó para realizar un peritaje y determinar a qué arreglo llegaría, y en caso de no haber arreglo ambas partes serían turnadas ante la vicefiscalía y los vehículos al corralón municipal.