Fuerte colisión en el centro

0
293

El joven conductor de vehículo Aveo se pasó un alto en calles de la colonia centro y es fuertemente colisionado por la conductora de una camioneta particular, los daños del percance fueron de mayor cuantía para ambas unidades, agentes de vialidad y tránsito municipal acudieron para dar fe de los hechos ocurridos.

El accidente ocurrió en punto de las 10:00, los jóvenes abordo de un vehículo particular tipo Chevrolet Aveo color blanco con matrícula de circulación YWY-049-B con registro en Yucatán se desplazaban a velocidad inmoderada sobre la calle 37 pero al llegar al cruce de la calle 26 de la colonia centro.

policiacas, colisión, centro, carmen - Fuerte colisión en el centro - policiaca

Estos no respetaron la preferencia y se cruzaron el disco de alto con señalamientos a la vista, y fue ahí donde la conductora de una camioneta particular tipo Jeep limited con matrícula de circulación YWB-611-A también de Yucatán se proyecto de frente contra el costado lateral derecho del vehículo causándole fuertes daños en la llanta y guía.

Ambas unidades quedaron atravesadas por varios minutos mientras arribaban los agentes de vialidad y tránsito municipal quienes levantaron evidencia fotográfica y posteriormente solicitaron a los conductores movieran las unidades liberando la arteria vial y evitando otro accidente.

policiacas, colisión, centro, carmen - Fuerte colisión en el centro - policiaca

Los jóvenes presuntamente responsables se notaban nerviosos pero por fortuna ambas partes lograron llegar a un favorable acuerdo mediante los ajustadores de seguro.